domingo, 30 de septiembre de 2012

Ya tengo blog

     Eso, ya tengo blog, y ahora.... Pues ahora a experimentar, a llenarlo de recetas que yo hago, que son recetas de mamá Pilar, de mi suegra Mercedes, del recuerdo lejano de mi abuela Pilar, pero era casi una cría cuando se murió y sólo recuerdo el tiempo que pasaba con ella en la cocina mientras hacía magdalenas, bizcochos con la nata que guardaba de cocer la leche, que entonces era de vaca y había que cocerla, empanadillas, pero haciendo ella la masa y con la que sobraba pestiños... que bien me lo pasaba con mi abuela Pilar.

     Y sobre todo recetas de los blogs que leo que son mi inspiración, que bien cocinais, que blogs más bonitos, no sé cómo lo hacéis todo a la vez, pero aquí estoy para que con el tiempo.... espero aprender a hacer lo mismo.

     Mi primera entrada, para agradecer a todos vosotros éste interés que se ha despertado en mí por la cocina y por compartir tantas recetas que me han hecho a cocinar más variado y rico, rico, como diría mi primer cocinero al que seguí (Arguiñano), me metí en su foro y allí descubrí éste maravilloso mundo de los blogs de cocina. Gracias


Muchos besos y hasta pronto.


May.




2 comentarios:

  1. Me hace ilusión ser la primera en comentar en tu blog y en desearte mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog , tiene muy buenas recetas y me quedo como seguidora.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestra visita y sobre todo por los comentarios!!!